PRESOTERAPIA
El tratamiento de Presoterapia combina las funciones de romper las células grasas, disolverlas, el drenaje linfático y la terapia magnética en la piel, utilizando una alta tecnología para hacer masajes, electroterapia y termoestimulación con infrarrojos consiguiendo con toda esta combinación de funciones un efecto significativo.
La baja frecuencia de impulso de electricidad puede estimular el músculo para reducir y descomponer gran cantidad de células grasas. Las almohadillas eléctricas se ponen en puntos clave donde se puede ajustar la función de los órganos internos y limitar la entrada de grasa acelerando el metabolismo. Los rayos infrarrojos tienen una acción directa sobren el tejido graso que puede liberar una gran cantidad de energía térmica acelerando la circulación de la sangre y los ganglios linfáticos. Las bolsas de aire se inflan y se desinflan regularmente cambiando continuamente la presión del aire que puede disociar la grasa de las células.
Cuando la corriente eléctrica débil biónica estimula el nervio sensorial que desemboca en la epidermis, la piel se regenera y se obtiene un resultado de elasticidad.
La energía térmica generada por rayos infrarrojos puede disminuir la tensión y relajar el músculo.
Estimula la absorción de los medicamentos para reforzar el efecto curativo.
Por su efecto de drenaje linfático se consigue una disminución de la inflamación y por lo tanto reduce el edema en las extremidades inferiores a la vez que favorece la eliminación de toxinas por la activación de la circulación linfática. Del mismo modo favorece el sueño reparador por su efecto relajante muscular.