INDIBA
¿QUÉ ES EL INDIBA?
El Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce diatermia localizada, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de la corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad de calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.
La corriente es precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular. Actúa en el interior de las propias células movilizando los iones a través de su membrana para conseguir múltiples efectos y beneficios biológicos tales como:
- Activación celular.
- Aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo.
- Incrememento de la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina.
- Obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo del rostro y disminuyendo la laxitud o flacidez de los tejidos.
Es necesario que en las 12 horas posteriores no se enfríe la zona tratada mediante la aplicación de frío local o exposición a bajas temperaturas.
Este tratamiento tiene efecto acumulativo.
Se puede conseguir una visible mejoría de la elasticidad de la piel aportando mediante la regeneración de la misma, una mayor luminosidad y suavidad en el rostro.
Dado su inocuidad, la oportunidad de ser aplicada en zonas muy concretas y delicadas como son el contorno de ojos reduciendo, gracias a su efecto drenaje, las antiestéticas bolsas de los párpados al mismo tiempo que nos ayuda a eliminar toxinas y reducir esos edemas e hinchazón del rostro que con la edad va apareciendo.
Su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y cuantas más sesiones hagamos, más beneficios obtendremos. Desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera notable. El día posterior a una sesión de Indiba la cara es otra.
La aplicación de energía de Indiba permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma.
Beneficios del INDIBA:
- Rejuvenece y reafirma.
- Hidrata la piel en profundidad.
- Acción cicatrizante y regeneradora.
- Flacidez, arrugas y envejecimiento.
- Bolsas de ojos y ojeras.
- Doble mentón.
- Rictus nasogeniano.
- Cuello y escote.
- Cierra poros.
- Aporta luminosidad a la piel.
- Acné.