INFUSION RESPIR
INFUSION RESPIR
¡En stock y listo para enviar!
Propiedades y Beneficios para la salud de Respir
Para conocer todas las ventajas que aporta esta deliciosa infusión a nuestro organismo debemos de fijarnos en sus componentes naturales. Por un lado podemos beneficiarnos de las increíbles propiedades naturales del eucalipto. la menta, la tila y el tomillo. Por otro lado, podrás disfrutar de un agradable sabor que activará tus sentidos.
Eucalipto
Entre las propiedades del eucalipto podemos distinguir que sirve principalmente para: Combatir dolores musculares y de articulaciones. También dolores de garganta, gengivitis y afecciones en la piel. Descongestionar el sistema respiratorio Combatir la tos, gripe, asma o bronquitis. Cuidado bucal. Tratar el herpes labial. El Eucalipto es usado como remedio natural, sobre todo para combatir afecciones en las vías respiratorias. El eucalipto es una planta medicinal muy utilizada por los seres humanos, por sus magnificas bondades y potencialidades naturales o curativas, para hacer frente a diversos problemas de salud.
Menta
Algunos de los beneficios de la menta son su capacidad para mejorar la digestión. De hecho, los árabes, la ponen generosamente en su té verde para facilitar sus digestiones. Es antiinflamatoria y despeja las vías respiratorias. Es rica en vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, C y E, betacaroteno, biotina, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
Tomillo
Las propiedades para la salud del tomillo en forma de infusión se centran en que es un estupendo remedio casero para la tos. Pero además esta planta tiene propiedades antibacterianas, antivíricas, antiinflamatorias, expectorantes, digestivas, mucolíticas, hipotensivas, antioxidantes, carminativa, analgésicas, antisépticas, antifúngicas, demulcentes, antitusivas y diuréticas.
Tila
Los beneficios para la salud de la tila se centran en combatir el nerviosismo, el estrés y el insomnio. Esto se debe a que cuenta con propiedades relajantes que calman y relajan ante situaciones de angustia o estrés. Por otro lado, sus propiedades sedantes nos ayudarán a conciliar el sueño. Un remedio natural efectivo para este fin, es realizar baños con esta hierba medicinal. Una infusión de tila es uno de los mayores aliados a la hora de controlar una tensión arterial alta por sus propiedades relajantes.